Víctima del revuelo que está generando Apple en música MP3, me apresuré a comprar mi iPod mientras estaba en Orlando atendiendo al Symposium de Gartener. De hecho éramos varios mexicanos que estuvimos preguntando en que tiendas tendrían en venta la nueva iPod de 60 Gb. que carga video. Nuestros informantes nos dijeron que lo podríamos encontrar en una Apple Store del Florida Mall.
Por la mañana cargue iTunes en mi laptop. Aunque ya le tenía cargada, pensé que instalando en EUA el sistema pensaría que sería un usuario de ese país por lo que me dejaría comprar canciones y videos. Pero al tratar de dar de alta mi tarjeta me pidió dirección de ese país. Un amigo me dijo que podía comprar canciones con tarjetas de prepago que vendían en las tiendas Apple.
Cuando llegamos a la tienda del Florida Mall, nos dimos cuenta que la información era incorrecta que solo había de 30 Gb. Ni modo, me compré una de esas. Saliendo de la tienda me acordé que tenía que comprar una tarjeta de prepago. Regresé y la pedí, pero una de las personas de la tienda me dijo que no servían fuera de EUA. Quise correr el riesgo y compré una tarjeta aunque de 15 dólares (quería una de 50).
Llegando a México di de alta mi tarjeta de prepago utilizando la dirección de mi antiguo trabajo en Los Ángeles. ¡Funcionó! Inmediatamente le dije a mi cuñado que estaba en EUA que me trajera una de 50 dólares.
Ahora creo que soy de las únicas tres personas en México que paga por las canciones que baja de Internet, gracias a que rompió una que otra regla.
2 comments:
Bueno pues yo conozco a otro que compra musica por internet (Carlos) así que ya son dos, ¿quien será el tercero?
Hola!! sere yo el tercero? yo he comprado toda la musica de mi ipod, poca en itunes y mucha en un sitio que les voy a recomendar, se llama www.allofmp3.com, les va a encantar, es fabuloso, hay mucha musica y esta super barato, tengo entendido que es muy barato por que el sitio esta en Rusia y no pueden hacer nada contra ellos desde USA, disfrutenlo!! :)
Post a Comment