Saturday, June 28, 2008

La estrategia básica de Microsoft


La revista The Economist cita a Ray Ozzie, líder programador en Lotus Notes, fundador de Groove y ahora arquitecto en jefe de software de Microsoft, rememorando la estrategia básica de la empresa:

Encuentra un mercado global en escala dividida entre un sinnúmero de empresas proveedoras y por lo tanto disfuncional; luego integra las partes dentro de una "plataforma"y desarrolla aplicaciones clave; y, finalmente genera un ecosistema que escriba programas para ella.

4 comments:

Anonymous said...

Curioso, desde el interior de Microsoft y desde hace 30 años el concepto de billg fue sencillo: hacer software. Hoy y en diez años continuará siendo el objetivo.

dstrimpopulos said...

Muy grato volver a leerte Jorge, tenias algun tiempo desaparecido de esta blogosfera... Saludos

Rubén Hernández. said...

Tal vez estes interesado en esta noticia.

"Intel cuts electric cords with wireless power system"

http://news.yahoo.com/s/afp/20080821/ts_afp/usitinternetenergychipcompanyintel

Now, THAT would be a world changing event!

Anonymous said...

sin comentarios